
En la sala starjocs hay un aforo máximo de 45 personas (entre niños y adultos). Al realizar la reserva, hay el compromiso de no superar dicho aforo establecido por normativa de seguridad. En caso contrario, el contratante se hará responsable de cualquier tipo de incidencia al respecto y Starjocs tendrá la capacidad de suspender el evento, perdiendo todo el coste que el contratante haya depositado para el evento y quedando anulado el contrato sin continuar el derecho de disfrute de la sala.
La sala starjocs forma parte de una comunidad de vecinos por lo que se deben cumplir ciertas normas para respeto de los mismos:
*Está prohibido traer amplificadores de sonido, equipos de música y/o reproductores externos: se usarán los que están preinstalados en la sala.
*La puerta de acceso a la sala ha de estar siempre cerrada para evitar la pérdida de temperatura deseada en el interior, y para asegurar el descanso de los vecinos.
*Está prohibido chillar o crear alboroto fuera de las sala.
El DIA DE LA FECHA de la reserva, a la hora contratada, acudiremos físicamente y te abriremos la puerta del local. Te esperaremos un máximo de 15 minutos. Si llegas con mayor retraso sin previo aviso, quedará anulado el contrato y perderás el derecho a la devolución económica y al disfrute del local. El teléfono de necesidad de aviso en caso de emergencia y/o retraso, será al número de teléfono que te enviaremos en el último mail, unos días antes del evento.
Diez minutos antes de finalizar la hora de reserva, acudiremos físicamente a comprobar que todo esté correcto. En este momento se deberá abonar la cantidad que corresponde al servicio de limpieza en caso de haberlo contratado. Si no se aporta la cantidad especificada, no será devuelto el importe de la fianza.
En el caso que el personal de starjocs no podamos acudir físicamente para la abertura o el cierre del local a la hora indicada, se informará de forma muy precisa y sencilla la alternativa a nuestra presencia física para abrir y cerrar del local, y como proceder a la realización del pago de los servicios adicionales, en el caso de estar contratados.
*Si has contratado el servicio de limpieza, sólo deberás preocuparte de dejar la sala ordenada: esto incluye dejar la zona de juegos y el parque infantil ordenados, armarios de cocina y nevera vacías y cubos de basura vacíos. No hace falta realizar limpieza, así como tampoco barrer ni fregar. Cuando te marches, vendremos nosotros a hacer la limpieza a fondo, así podrás disfrutar hasta el último segundo de la fiesta.
*En caso de NO contratación de servicio de limpieza, a la hora de salida deberás entregar el local IMPECABLE: ordenado y LIMPIO (incluyendo baños, cocina, cristales,…). Deberás traer los productos y trapos de limpieza necesarios para ello. Nosotros te facilitamos la escoba, recogedor, cubo y fregona. Si no está limpio como se indica, no será devuelto el importe de la fianza.
Dentro de la zona de juegos infantil, se debe entrar sin calzado. Se aconseja el uso de calcetines antideslizantes en esta zona.
Es obligatorio que los niños tengan supervisión continuada por los adultos.
Cada subzona de la zona de juegos tiene un rango de edad ORIENTATIVO (ver en el menú “SALA > Equipación”) por lo que en caso de daño físico a personas (niños o adultos) o daños materiales, el contratante será el responsable de los mismos. Especial cuidado con la zona de lego y niños pequeños (presencia de piezas pequeñas).
No está permitida la entrada de comida ni bebida en la zona de juegos.
Se recomienda hacer buen uso del maquillaje y de los accesorios que starjocs proporciona. En caso de sospecha de infección cutánea del/la niño/a o hipersensibilidad cutánea, está prohibido el uso de maquillaje y pinturas.
Cuando se utilizen las mesas para comer tanto las de adultos como las de niños, es obligatorio el uso de mantel en todas ellas (ya sea de tela, papel o plástico), para favorecer una buena conservación de las mismas. Dichos manteles lo debe aportar el cliente.
Para la decoración de la sala, encontrarás dos zonas de cuerda con pinzas ya instalada en la qué podrás colgar la decoración que desees. Para perpetuar las buenas condiciones del local, está prohibido colgar cualquier decoración fuera de los lugares indicados. No se puede utilizar celo, ni blu-tack, ni nada que pueda ensuciar las paredes.
Queda prohibida la entrada a animales de compañía (exceptuando perros guía).
No está permitida la entrada de objetos externos que puedan dañar el suelo o la estancia (por ejemplo bicicletas, patinetes, correpasillos).
Está prohibida la entrada a la sala de armas, materiales explosivos, artefactos pirotécnicos, inflamables o insalubres.
Queda terminantemente prohibido fumar dentro del local y en el recibidor exterior del mismo, por lo que no encontrarás ceniceros.
Hay que hacer un buen uso del mobiliario, equipamiento y juguetes que hay en la sala. La persona que alquila el espacio, se hace responsable de cualquier daño o desperfecto en sala por mal uso, como también de la falta de elementos o partes integrantes de los mismos. En cualquiera de éstos casos, previo contacto para informar al cliente, el coste de los desperfectos y/o necesidad de reposición, será descontado del precio de fianza y, en caso de superar éste precio, el cliente se deberá hacer cargo del coste total.
Al firmar el contrato de alquiler, el cliente se compromete a seguir, respetar y hacer respetar a los demás, las normas indicadas con anterioridad.
En el supuesto de que haya una denuncia por no cumplir la normativa indicada, el cliente será responsable directo de dicha denuncia y deberá responder ante ella.
El propietario Starjocs no se hará responsable de ninguno de los accidentes físicos que puedan originarse dentro o en las inmediaciones de la sala.